Inicio | Gana dinero

 

SUPER AFILIADO PASO A PASO
Consigue un sueldo extra cada mes con tu propia página web


Contrato de afiliación

Este contrato se celebra entre

1. Alex Soler Jover, propietario de la página web SerAfiliado.com, de ahora en adelante SerAfiliado.com y

2. Usted" o el "Afiliado" , cuyos datos detallados de identificación son aquellos que constan en la ficha que ha rellenado previamente a esta solicitud de afiliación.

ANTECEDENTES

· A. SerAfiliado.com ha desarrollado y opera un servicio, que le permite a Usted obtener ingresos, mediante la introducción en su Página Web de un enlace (link) a una o varias Páginas Web de SerAfiliado.com.

· B. Para usar el servicio Usted deberá aceptar las condiciones de este Contrato y ser autorizado en calidad de "Afiliado". Le rogamos lea este Contrato con detenimiento. Al accionar el botón "Solicitar ser afiliado de este programa", se entenderá que Vd. ha aceptado las condiciones de este Contrato. Usted no estará autorizado para usar el servicio si Usted no acepta las disposiciones de este Contrato.

· C. Con carácter previo a su admisión como afiliado, Usted deberá ser aceptado por parte de SerAfiliado.com en cuyo Programa de Afiliación Usted quiera ser registrado. Usted será informado sobre su aceptación como afiliado y de toda otra circunstancia relativa a su relación comercial a través de correo electrónico. Si usted decide no recibir los correos electrónicos o no consultar el sitio web, lo hace bajo su responsabilidad en cuanto a lo que pueda suponerle ignorar la información que SerAfiliado.com distribuye como parte básica del sostenimiento de la relación comercial. Sentado lo anterior, Usted acepta las siguientes disposiciones vinculantes del Contrato.

· D. Con carácter general, se obliga Usted expresamente a observar bajo su responsabilidad todas las disposiciones referidas en la “Ley de servicios de la sociedad de la información, y del comercio electrónico” referentes a sus servicios. Caso de incumplirlas, ademas de la responsabilidad legal que le corresponda, dará lugar al pago de una indemnización a SerAfiliado.com igual a los ingresos generados por su relación comercial con la misma en el término de un año anterior a la notificación de la ilegalidad. 

1. EL SERVICIO

3. El Afiliado admitido por SerAfiliado.com a su red, estará autorizado para instalar en su sitio web enlaces a la web de SerAfiliado.com.

4. SerAfiliado.com se reserva el derecho a modificar, corregir, cambiar o cancelar el servicio de SerAfiliado.com en cualquier momento si concurren causas que lo hagan necesario. El Afiliado será notificado de todos estos cambios por correo electrónico. Si el Afiliado no aceptase los cambios, deberá cesar el uso de los servicios con carácter inmediato.

2. OBLIGACIONES DEL AFILIADO

5. El Afiliado será el único responsable de su Página Web y de sus contenidos y deberá asegurar que cumplen en todo momento con todas las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

6. El Afiliado no pondrá el contenido de SerAfiliado.com en relación directa o indirecta con material pornográfico, discriminatorio por raza religión, o sexo, o que vulnere derechos de terceros en modo alguno. En caso de duda, SerAfiliado.com tomará decisión definitiva. El incumplimiento de esta cláusula por el afiliado supondrá la nulidad de pleno derecho del contrato, sin poderse considerar válida la relación en momento alguno.

7. Cuando el Afiliado sea una persona física, deberá tener una edad de al menos 18 años. Si el Afiliado no hubiese alcanzado la edad de 18 años, el consentimiento a la inscripción en el Servicio de SerAfiliado.com deberá ser concedido por uno de sus padres, siendo ineficaz cualquier inscripción de un Afiliado menor de 18 años sin el consentimiento paterno.

8. El Afiliado garantiza que la información suministrada sobre su persona y su sitio en la Web a SerAfiliado.com es correcta, está completa y ha sido enviada en el orden adecuado y que esa información se corresponde con hechos actuales. El Afiliado deberá notificar a SerAfiliado.com con carácter inmediato cualesquiera cambios en la información, mediante la actualización de la información sobre su persona por correo electrónico a SerAfiliado.com. Cuando el Afiliado sea una Sociedad, deberá facilitar a SerAfiliado.com la denominación social completa, los datos de inscripción de la Sociedad en el Registro Mercantil, el domicilio social y el domicilio de negocios, cuando sea diferente. El Afiliado deberá notificar también a SerAfiliado.com los datos necesarios para el proceso de obligaciones tributarias, cuando su utilización en la relación comercial acordada en este Contrato, resulte obligatoria, de acuerdo con la legislación aplicable al Afiliado.

9. El Afiliado garantiza que los derechos sobre toda la información y producciones de su Página Web le pertenecen o bien que el propietario de los derechos sobre la información y producciones de su Página Web le ha concedido su autorización explícita para su publicación en ese lugar. El Afiliado también garantiza que la información y las producciones de su sitio en la Web no infringen ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual y que la información y las producciones no son ofensivas, no están prohibidas ni son objetables por algún otro motivo. En caso de duda, SerAfiliado.com se reserva el derecho a finalizar la relación comercial con el Afiliado.

10. El Afiliado no deberá generar ni contribuir a generar Tráfico Artificial en las Páginas Web Vinculadas. Si así lo hiciera, no sólo SerAfiliado.com podrá darlo de baja de inmediato en todos los programas que participe, sino que podría reclamar judicialmente daños y perjuicios derivados del mismo.

11. El Afiliado deberá notificar a SerAfiliado.com con carácter inmediato cualquier uso impropio o ilícito, del que tenga conocimiento o sospecha, de sus enlaces a la Página Web de SerAfiliado.com y/o a un Programa de Afiliados o al servicio de SerAfiliado.com, cualquiera que sea la vía de acceso.

12. El Afiliado será el único responsable del cumplimiento de todas las obligaciones legales y reglamentarias y especialmente y sin que de ello se derive limitación alguna, de todas las obligaciones fiscales que le resulten aplicables en su país de residencia en virtud de su condición de Afiliado.

13. SerAfiliado.com tendrá disponible una copia de este contrato en la Página Web de SerAfiliado.com. El Afiliado se obliga por la presente a imprimir una copia de cada Contrato de cada programa sobre papel y a conservarlas en un lugar seguro durante toda la vigencia del Contrato. Del mismo modo, el Afiliado autoriza expresamente a SerAfiliado.com a que esta emita una factura válida en su nombre desde su plataforma electrónica, que recoja cada pago realizados en el curso de la relación comercial

3. OBLIGACIONES DE SERAFILIADO.COM

14. SerAfiliado.com se obliga a dirigir y registrar el tráfico generado en las Páginas Web Vinculadas por la Página Web del Afiliado, en el marco del servicio suministrado por SerAfiliado.com.

15. SerAfiliado.com cobrará y transmitirá al Afiliado todas las cantidades que se le adeuden en relación con este Contrato, una vez que se haya confirmado el pago de las ventas producidas en la página web de SerAfiliado.com.

4. REMUNERACIÓN

16. SerAfiliado.com se compromete al pago de una comisión equivalente al 50% del beneficio obtenido de cada venta del libro “Super Afiliado Paso a Paso” que se formalice en la página web de SerAfiliado.com, cuando el comprador haya llegado a la página de SerAfiliado.com a través del enlace único que SerAfiliado.com le proporciona al Afiliado. Se entiende por beneficio el resultado de descontar del precio de venta la comisión que recibe Paypal por su gestión de pagos. Serafiliado.com se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en el momento que lo desee, y tiene la obligación de comunicar cualquier cambio al Afiliado por correo electrónico. El Afiliado podrá aceptar los cambios o cancelar el contrato.

17. En caso de impago total o parcial por parte de un comprador de una factura, SerAfiliado.com no tendrá obligación alguna de librar pagos a los afiliados.

18. El pago de la remuneración solo se realizará si SerAfiliado.com ha recibido el total del pago correspondiente a esas transacciones. El pago no será confirmado hasta 30 días después de la venta, ya que durante ese periodo el comprador puede ejercer su derecho de devolución del importe pagado.

19. Ninguna disposición de este Contrato dará lugar ni se interpretará que ha dado lugar, a la constitución de una Sociedad de personas ni de una relación laboral entre SerAfiliado.com y el Afiliado.

20. Los pagos al Afiliado se realizarán directamente a la cuenta que el Afiliado deberá abrir en Paypal.com. El Afiliado deberá facilitar en la Página Web de SerAfiliado.com los datos de su cuenta Paypal.

21. El Afiliado será responsable del pago de todos los impuestos y contribuciones a la Seguridad Social o cualesquiera otros, que se devenguen en relación con los pagos realizados a su favor por SerAfiliado.com, y en aplicación de la legislación fiscal comunitaria. 

22. El Afiliado se obliga a imprimir sobre papel una copia de la especificación de pago (nota de crédito) correspondiente a cada pago realizado bajo de este Contrato y a conservarla en un lugar seguro durante todo el periodo de tiempo previsto en las disposiciones legales aplicables.

5. LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD DE SERAFILIADO.COM

23. Dadas las características específicas de los servicios en Internet, SerAfiliado.com no puede garantizar ni asegurar la ejecución permanente y en todo momento de los servicios de SerAfiliado.com ni el acceso permanente y en todo momento a ninguna de las Páginas Web Vinculadas.
SerAfiliado.com se compromete a mantener en todo caso la diligencia debida a fin de mantener todos los servicios disponibles todo el tiempo posible dadas las posibilidades técnicas del momento.

24. SerAfiliado.com no será responsable de ningún gasto ni daño incurrido por el Afiliado, que surja en relación con este Contrato, salvo que esté causado directamente por la negligencia dolosa de SerAfiliado.com en la prestación de su servicio. SerAfiliado.com no será responsable en ningún caso de los daños y gastos indirectos o consecuenciales incurridos por el Afiliado por cualquier otro motivo.

25. SerAfiliado.com no será responsable de fallos en el servicio, interrupciones en la accesibilidad al servicio, infracciones o pérdidas de datos en el sistema de tratamiento de la información, fallos en el sistema de seguridad o virus u otros componentes de software dañinos en el servicio de SerAfiliado.com ni de ningún daño causado por virus o componentes del servicio, el software del Afiliado y/o su Página Web. SerAfiliado.com no será responsable de ningún error en la instalación de los enlaces en la Página Web del Afiliado ni de la función especificada en los enlaces.                   

6. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

26. Este Contrato entrará en vigor en el acto de su aceptación por Usted como Afiliado y estará vigente hasta su terminación.

27. El Afiliado podrá resolver este Contrato con efectos inmediatos a cualquier fecha. El Afiliado deberá cesar en el uso del servicio inmediatamente después de la resolución de este Contrato.

28. SerAfiliado.com estará facultada para resolver este Contrato y/o suspender al Afiliado en el servicio de SerAfiliado.com en cualquier momento, sin previo aviso.

29. Con motivo de la terminación de este Contrato, SerAfiliado.com informará al Afiliado con carácter inmediato a través del correo electrónico y el Afiliado deberá cesar inmediatamente en el uso del Servicio.

7. INDEMNIDAD

El Afiliado mantendrá a SerAfiliado.com indemne frente a cualesquiera reclamaciones por daños u otras reclamaciones indemnizatorias, surgidas de los contenidos de la Página Web del Afiliado o de cualquier otra información incorrecta suministrada por el Afiliado a SerAfiliado.com. El Afiliado también indemnizará a SerAfiliado.com por cualquier otro daño o gastos causados por el uso impropio, negligente o no autorizado por el Afiliado del Servicio de SerAfiliado.com y por problemas técnicos o pérdidas de datos causados por el Afiliado en el sitio en la Web de SerAfiliado.com o en otro sitio en la Web a la que el Afiliado sea conducido por SerAfiliado.com.

8. CESIÓN DEL CONTRATO

El Afiliado no podrá ceder ni gravar sus derechos u obligaciones bajo este Contrato en todo ni en parte a favor de terceros, sin el consentimiento previo y por escrito de SerAfiliado.com. El Afiliado acuerda que SerAfiliado.com pueda ceder sus derechos y obligaciones bajo este Contrato y divulgar o transmitir a cualquier tercero información sobre la Página Web, el correo electrónico, etc. del Afiliado.

9. CONSENTIMIENTO

El Afiliado autoriza la publicación de su nombre y dirección Web, etc. en la Página Web de SerAfiliado.com y el envío por SerAfiliado.com de cartas informativas, etc. a la dirección de correo electrónico del Afiliado y el uso de la información suministrada por el Afiliado a efectos de marketing.

10. NULIDAD PARCIAL

En el supuesto de que cualquier disposición de este Contrato o una parte de este, sea o pase a ser ineficaz o irrealizable, se entenderán como válidad en todo caso todas las demas claúsulas del mismo. Respecto a la clausula que pueda ser declarada inválidad, las partes acordarán las modificaciones del Contrato que resulten necesarias con el fin de alcanzar los intereses y objetivos de las partes, existentes en el momento de la celebración del Contrato, sometiendose a arbitraje vinculante en caso de falta de acuerdo. 

11. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

SerAfiliado.com es propietario de todos los derechos de copia, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how o cualesquiera otros derechos relacionados con el Servicio o con el Software necesario para el Servicio. El Afiliado no adquiere derecho ni licencia alguna, cualquiera que sea su naturaleza, bajo este Contrato.

12. DERECHO APLICABLE

30. Al haberse inscrito en una relación comercial gestionada por SerAfiliado.com para Sociedades con un interés específico en el mercado de España, SerAfiliado.com no responderá de la legalidad del Servicio SerAfiliado.com en países diferentes de España. El Afiliado será el único responsable de la legalidad del uso del Servicio, en el supuesto de que el Afiliado se inscriba en el Servicio SerAfiliado.com desde un país distinto de España o en el caso de que el sitio en la Web del Afiliado se encuentre en un Servidor situado en un país diferente de España.

31. Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación comunitaria.